SEMBLANZA


     El señor Julian Brioso Espinales  es hijo del señor Isael Brioso Valenzuela y la señora Ramona Espinales Delgado.

    Brioso Espinales, tiene 09 hermanos por parte del señor Brioso Valenzuela y 07 por parte de la señora Espinales Delgado.

        El señor Brioso Espinales nació en el hospital de Padre Las Casas, Residiendo en ese entonces sus padres en el Municipio de Guayabal.

      Sus estudios primario lo realizó en diferente escuela y Distrito Municipal Perteneciente a Padre Las Casas, debido al desafortunado malentendido entre el señor Brioso Valenzuela y la señora Espinales Delgado tuvimos que vivir como los nómadas, entonces desde muy pequeñito nuestra madre tuvo que hacer el papel de los dos.
Los estudios secundarios fueron de la misma manera que los primarios, gracias a nuestro deseo de superación y a los esfuerzo realizado por mi madre fue posible terminar una carrera universitaria en la que hoy en día realizo con amor y orgullo.
El señor Brioso Espinales desde siempre ha sido una persona integrada en las actividades sociales de la comunidad (Iglesia Católica, Pastoral Juvenil, Pastoral Vocacional, Grupo de Oración, Catequesis, Club de Teatro, Club los Nuevos Luchadores, Club Activo 20-30, Club de Leones, Defensa Civil, Cuerpo de Bombero, Cruz Roja Dominicana).

En el año 2015  Brioso Espinales, vive unido a la señora Yessenia Alt. Rosario Ruiz,  madre de sus   cuatro (04)  hijos dos (02) varones;   y  dos (02) hembras.


En el año 2015  Brioso Espinales; Se encuentra laborando en el Liceo de Jornada Extendida Prof. Francisco Antonio Ramirez Diaz, con la función de Coordinador TICs, Es Licdo. en Fisica y Matematica, y está cursando un Master en Tecnología Aprendizaje y Educación. Además cuenta con una serie de capacitaciones en Educación y Metodología Pedagógica, Robótica Educativa, Innovación TIC, entre otros...