lunes, 16 de febrero de 2015

Scoop.it

http://www.scoop.it/t/profesor-by-julian-brioso
scoop.it es genial me ha impactado la facilidad que me brinda como herramienta tecnologica en el trabajo, puedo socializar mis contenidos mas impactantes en un solo sitio web, (scoop.it)  me permite compartir mis talentos en lugar de guardarlos para mí. Puedo dar a conocer los frutos de mi trabajo y seguimiento online a mis diferentes públicos (socios, clientes, clientes potenciales) diariamente.

Intercambio y compartimiento son el corazón de Scoop.it y es lo que me agrada. Utilizo herramientas de vigilancia y seguimiento online como Google Reader y Google Alertas así como diferentes motores de búsqueda. Scoop.it es complementario ya que me permite compartir las informaciones que encuentro pertinentes.
Es  interesante para toda empresa especializada dar a conocer su destreza y conocimientos compartiendo su herramienta de vigilancia y seguimiento online, dando la información enfocada a sus clientes.

          Es interesante publicar sus conocimientos, su experiencia, la visión de su oficio o sus valores. Las pequeñas consultoras de asesoría encuentran muy eficaz en utilizar Scoop.it para abordar por ejemplo sus técnicas de gestión, dar a conocer su oficio y sus valores.